Inicio / Colaboradores / El arte de la fotografía

Acerca de Raquel Ramos

5 comentarios

  1. Raquel
    Muchas gracias por esta delicia visual. aprovecho para sugerir:
    1- Una sección de fotografía-dermatológica sobre técnicas y casos etc.
    2- Una sección sobre fotografia-dermatologica-artistica
    Puede ser en este foro o en el CILAD o en ambos.
    3- Un concurso anual sobre los temas de 1 y 2-

    Estoy de acuerdo con la autora, que aun ahora cuando la foto digital parece hacer de cualquiera capaz de tomas una buena foto, solo los que saben algo del oficio, luz, pixeles y no pedazos de plata (film analógico), aabertura, asa, lentes, etc., llevan mejor chance de tomas mejores fotos.
    Pero podemos aprender todos con lo sugerido,
    Un abrazo,

  2. Jaime Piquero Martin

    Dr. Penagos Interesante su planteamiento. Conociendo su trayectoria en la dermatologia Centroamericana lo invitamos , si esta entre sus amplios conocimientos, a montar un modulo sobre tecnicas y casos, o una sobre fotografia dermatologica artistica. Contamos con un Atlas de Dermatologia, el cual ha tenido ultimamente poco movimiento.
    Lo invitamos a usted o a quien desee de nuestros lectores participar en piel latinoamericana reactivando secciones o abriendo otras
    Atentamente
    Jaime Piquero Martin

  3. Dr. José R. Sardi B.

    Realmente las fotografía que presenta la Dra. Raquel Ramos son bellas. Ya las había visto antes, creo que
    fue Piquero que las presentó en su acostumbrada tirada de los fines de semana, que también alegran mucho la mente de los que sufrimos en este país tan injustamente maltratado. Los que usamos la cámara fotográfica a diario
    nos da “envidia” ver lo que recoge el lente de un profesional de la fotografía. Esto que nos trae la Dra. Ramos esta semana es propio de su sensibilidad y ternura a que nos tiene acostumbrado. Gracias Dra. Ramos.
    Dr. José R. Sardi B.
    Dermatólogo.
    Caracas. Venezuela.

  4. Buenos días piel latinoamericana. Dr Penago, es un verdadero honor su presencia en este modulo, cosa que agradezco y valoro.
    Querido Dr Sardi, sabe que usted es toda una revelación para mi. Y que las personas solo pueden apreciar la ternura y la sensibilidad cuando ellas mismas la poseen?. Esta es una colaboración de ese dermatólogo y amigo, excelente e incansable, que se llama Jaime Piquero Martín.
    Gracias Jaime por acompañar mis espacios.
    Raquel

  5. Dr.Oscar Bianchi V.

    ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡BOTONES MUY BIEN APRETADOS! LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN EN LA CABEZA DEL FOTÓGRAFO.
    FELIZ NAVIDAD
    OSCAR

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *