Inicio / Colaboradores / Se busca a García

Se busca a García

“UN MENSAJE A GARCÍA” debe conocerlo en profundidad, cualquier persona que quiera hacer las cosas bien, sentirse bien consigo mismo y con su entorno.

Seguramente el mensaje, ustedes lo han leído, pero quiero compartir el librito con ustedes, a través de la presentación virtual que hemos preparado debido a una de las virtudes intrínsecas que trae el mensaje, la cual es que no se requieren acuerdos de derechos de autor para su difusión; ni siquiera la editorial Applewood Book en Bedford Massachusetts, puso nota alguna en cuanto a la reproducción de partes o formas de la presentación, ya que el autor, Elbert Hubbard, de manera altruista, autorizó a todos los que quiesieran publicarlo, como lo leerán en la “APOLOGÏA” que antecede al relato.

___________________________
Archivo adjunto:
UN MENSAJE A GARCIA_ELBERT HUBBARD_escrito el 22 de febrero 1899.pptx

 

Acerca de Jaime Piquero Martín

Profesor emérito del postgrado del Instituto de Biomedicina Jacinto Convit. Maestro de la Dermatología Ibero-latinoamericana y de la Dermatología Venezolana . Ex-presidente de la SVDMQE. Vicepresidente del CILAD. Coeditor de Piel latinoamericana. Ex Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Vargas .

Un comentario

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA GRAN OBRA.
    realmente el mundo necesita muchas mas personas QUE SEAN CAPACES DE “LLEVARLE EL MENSAJE A GARCIA”
    Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *