Inicio / Colaboradores / Se busca a García

Se busca a García

“UN MENSAJE A GARCÍA” debe conocerlo en profundidad, cualquier persona que quiera hacer las cosas bien, sentirse bien consigo mismo y con su entorno.

Seguramente el mensaje, ustedes lo han leído, pero quiero compartir el librito con ustedes, a través de la presentación virtual que hemos preparado debido a una de las virtudes intrínsecas que trae el mensaje, la cual es que no se requieren acuerdos de derechos de autor para su difusión; ni siquiera la editorial Applewood Book en Bedford Massachusetts, puso nota alguna en cuanto a la reproducción de partes o formas de la presentación, ya que el autor, Elbert Hubbard, de manera altruista, autorizó a todos los que quiesieran publicarlo, como lo leerán en la “APOLOGÏA” que antecede al relato.

___________________________
Archivo adjunto:
UN MENSAJE A GARCIA_ELBERT HUBBARD_escrito el 22 de febrero 1899.pptx

 

Acerca de Jaime Piquero Martín

Profesor Emerito Instituto de Biomedicina Jacinto Convit UCV. Ex Jefe del Servicio del Hospital Vargas de Caracas. Coeditor de Piel latinoamericana. Fundador del Global Alliance para el estudio del acne, del Grupo iberolatinoamericano del acné (Gilea), Grupo latinoamericano del acné (GALA) y del Grupo de acné y Rosacea en Venezuela (GARVE)

Un comentario

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA GRAN OBRA.
    realmente el mundo necesita muchas mas personas QUE SEAN CAPACES DE “LLEVARLE EL MENSAJE A GARCIA”
    Angela

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *