Inicio / Colaboradores / Dermatología y Arte / Dermatologia y Arte 209

Acerca de Raquel Ramos

2 comentarios

  1. Gracias a Raquel por preparar una edición de su módulo tan completa.
    Por hablarnos de San Agustin el filosofo de la fe y la razón, del que alguna vez leí que decia: “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano”, pecado éste que sufren mucho cuando llegan a nuevos cargos.
    Que nos haya hablado de Quino quien a traves de su Mafalda nos ha llevado a conocer la condicion humana y oir al grupo Mana quizas uno de los grandes exponentes de la nueva musica y porque no de una nueva filosofía.
    Gracias Raquel

  2. Dra Zoraida Lopez Cruz

    Dra Raquel muchas felicidades por sus secciones tan hermosas e ilustradoras. Quien no ha oidohablar de la tan afamada Mafalda ( mi feminista numero 1), que conocì a travès de mi hermano, esa Mafalda que nos enseño que no todo era comiditas y niños, a tyravès de sus comentarios tan modarses para su propia madre y que no decir de Susanita!!!.
    Quiero hacerle extensa mi admiracion porel Dr. Piquero MarTin, siempre con comentarios tan acertados y tan humanos.
    Felicidades de nuevo por su secciòn.
    Saludos desde Morelos Mèxico.
    Dra Zoraida Lòpez Cruz
    ADD Quisira ver la posibilidad de enviarle unos poemas de mi autorìa( haber que piensa usted si se pueden publicar o no).

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *