Inicio / Colaboradores / Dermatología y Arte / Cuantos años tengo?. Poema de Jose Saramago?

Acerca de Jaime Piquero Martín

Profesor emérito del postgrado del Instituto de Biomedicina Jacinto Convit. Maestro de la Dermatología Ibero-latinoamericana y de la Dermatología Venezolana . Ex-presidente de la SVDMQE. Vicepresidente del CILAD. Coeditor de Piel latinoamericana. Ex Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Vargas .

5 comentarios

  1. Mauricio Goihman Yahr

    Una excelente escogencia de Jaime Piquero.Lo único es que con ese fondo musical de tango..tiene cierta tristeza….. Al contrario debe tener un fondo de marcha que sugiriese un canto de alegría…Estoy vivo..pienso bien..produzco…Soy capaz de amar y puedo ser amado…Cuántos años tengo ??? Los que quiero.
    Mauricio Goihman

  2. Jaime Piquero Martin

    Gracias Profesor
    La edad cuando se ha vivido plenamente es un canto a la vida, en cambio cuando lo que se ha hecho es “dejar pasar” es un desperdicio. No se si para la posteridad yo y usted hemos estado en un uno u otro grupo, lo que si puedo decir es que yo he disfrutado este transito vital y lo bueno es que pienso seguir disfrutándolo
    Un abrazo
    jaime

  3. dR. jOSÉ sARDI

    Solamente los que viven a plenitud tienen la oportunidad de pensar como lo hace José Saramago en este poema. Y desde luego tener la edad para así poder pensar. Ja, ja. En lo que si difiero es… que yo si le temo al fracaso.
    Dr. José R. Sardi B.
    Dermatólogo.
    Caracas. Venezuela.

  4. Maria Bibiana Leroux

    Una gran lección!
    Bibiana

  5. carolina cequeda

    Muy buena reflexion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *