Inicio / Colaboradores / Dermatología y Arte / Con un bolígrafo he escrito un poema en mi piel

Con un bolígrafo he escrito un poema en mi piel

Figura-1-IsraelEsteban

Hoy me despojé de mi ropa para escribir, a bolígrafo, un poema sobre mi piel. Un poema que recorre todo mi cuerpo. Está lleno de faltas de ortografía ?lo sé? y las letras, ocultas en los recovecos, apenas se entienden. Pero he preferido que sea así, para que tengas que leerlo despacio, para que corrijas cada falta y así poder sentir el tacto de tu pelo; acariciándome.

Quiero que vengas por las noches, quiero que vengas muchas noches y vayas tachando con fuerza; presionando bien fuerte para poder sentirte. Quiero que me beses en silencio y que no me preguntes nada. Corrígeme, mejora mi alma imperfecta y purifícame de los errores que he cometido en esta vida; y en las pasadas. Me he confundido muchas veces. Por eso sé que mi cuerpo será como un borrador lleno de tachaduras, porque me he equivocado y lo seguiré haciendo. Porque nada es perfecto y nada deja de ser frágil.

Israel Esteban
Escritor
BlogFacebook o en el la productora de cine Bananas Estudio.

Figura-2-IsraelEsteban

 

Publicado con la autorización del autor.

Y para los amantes de la lectura el autor recomienda su última novela:Figura-3-IsraelEsteban

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *