Inicio / De Interés / Obituario / Obituario: Dr. Ignacio Luis Calb, Patologo

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

3 comentarios

  1. Conocí a Ignacio a cuando ingresó, a mediaados de los años 60, en el laboratorio de patología que dirigía Abulafia, en la Catedra de Dermatología para Graduados de Luis Pierini en el hosapital Rawson de Buenos Aires. Día a día aumentaba su “interés por la piel”. Progresó rápidamente. Honesto y capaz, con generosidad brindaba sus sólidos conocimientos. Se fue siendo codirector del “PIERINI”, tradicional Curso de dermatología.
    Ignacio, siempre estarás entre mis muy gratos recuerdos, desde aquí te mando un abtazo.
    Oscar

  2. Conocí a Ignacio cuando yo tenía 10 años y él 20. Estudiaba Medicina con mi papá el Dr. David Werbin en mi casa todos los días de 17 a 00.00. Eramos familia. Trabajó luego durante 25 años en el consultorio/ laboratorio de mi papá ya que mi papá también era bioquímico. Esta noticia que acabo de recibir tres meses después porque vivo en Europa, me provoca un dolor indescriptible. Su sonrisa, su buen humor, su complicidad, los secretos que compartíamos. Cacho qué cagada que te fuiste!!!

  3. ANALY, NO TE PREOCUPES, CACHO CALB ESTÁ LEYENDO ESTOS MENSAJES SIN NECESIDAD DE COMPUTADORA.
    UN ABRAZO VIRTUAL}CACHO BIANCHI

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *