Inicio / De Interés / Mancheta & Viñeta / Mancheta Ed.413

Mancheta Ed.413

“El odio es corrosivo de la sabiduría y la conciencia humana; Fomentar la mentalidad del enemigo puede envenenar el espíritu de una nación, instigar a luchas brutales de vida o muerte, destruir la tolerancia y la humanidad de una sociedad, y bloquear el progreso de una nación hacia la libertad y la democracia”.

Liu Xiaobo

 

Liu Xiaobo, intelectual y activista en pro de los Derechos Humanos y las reformas en la República Popular China. Premio Nobel de la Paz 2010. Murió el jueves pasado, 13 de julio de 2017, de cancer hepático. La neoplasia fue diagnosticada tarde, en mayo de 2017, en la cárcel donde cumplía once años de prisión por subversión. Las autoridades chinas prohibieron su salida y la de su esposa al exterior donde tenía ofertas de tratamiento.

 

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *