Inicio / Colaboradores / Informática en gotas / Tips para proteger tu privacidad en el Celular

Tips para proteger tu privacidad en el Celular

Escrito por   en blogthinkbig.com, con el titulo original “11 claves para proteger tu privacidad en el iPhone“, aunque se dirige a los usuario de Iphones, nos regala unos tips muy importantes para tratar en lo posible mantener la mayor privacidad posible en nuestros teléfonos celulares, los comparto con ustedes:

Hoy en día cuando compras un teléfono móvil lo habitual es tardar más en configurar los ajustes, según tus preferencias y gustos, que en pasar la información del antiguo terminal al nuevo. Esto no es raro, ya que la seguridad y la privacidad son una prioridad entre los usuarios de smartphones.

Aumentar la seguridad y privacidad de los móviles es trabajo conjunto de compañías tecnológicas y usuarios. A continuación, te damos 11 claves a tener en cuenta si quieres proteger tu iPhone de los amigos de lo ajeno en el ámbito de los datos digitales, o de la sobreexposición de tu información personal o la de tus contactos en determinadas aplicaciones.

Acerca de Jose Hernandez

Editor Técnico Piel Latinoamericana. Freelancer, Web Developer, DevOps a tiempo completo.

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *