Inicio / Colaboradores / Dermatología y Arte / Dermatología y Arte Edición 232

Dermatología y Arte Edición 232

DERMATOLOGIA Y PROSA.
Dermatología y Artículo Periodístico. Dr. Francisco Montoya Travieso.
El País Perdido
Francisco Montoya Travieso
Dermatología y Artículo Periodístico.
La amistad es mi Pasión.
Manuel Cardozo.
DERMATOLOGIA Y POESIA.
Francisco Pimentel. Job Pim.
Poema de las Cosas Olvidadas

Descargue documento completo a continuación:

dermatologia-y-arte-ed-232.doc


Acerca de Raquel Ramos

Un comentario

  1. Quise con estos excelentes articulos periodísticos y el poema del Gran Job Pim rendir un tributo a quienes nuestras generaciones conocen diriamos que “de referencia”. Todos hemos oido hablar de la dictadura Perezjimenista, pocos saben los horrores verdaeros de la Seguridad Nacional. FRanK Montoya fue expulsado dela Universidad Central y tuvo que graduarse en la >Universidad de Merida, trastorno que se viera pequeño, sino fuese porque consideraramos que para el momento pertenecia a una familia de muy pocos recursos. Mi padre de igual forma, fue expulsado , no solo de la universidad, sino del país, refugiandose junto a jovenes emprendedores de futuro como Adriano Gonzalez, Frank Herrera Luque y los anonimos mayoria que constituían “los indios con plumas Parker” que debian reportarse semanalmente a las oficinas de seguridad de la Republica Franquista.
    Era la juventud haciendo frente a la Dictadura…eran otros tiempos, tal vez otros valores, tal vez otras consignas, cosas que no entiendo. En fin, vaya hacia tantos jovenes del pasado que no legaron a ver la soñada libertad, mi homenaje, mi amor y mi gratitud, por haberme regalado con su esfuerzo, un compas de libertad, que apenas duro 40 años.
    Dra. Raquel M Ramos M

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *