Inicio / ¿Cómo enviar un caso a PIEL-L?

¿Cómo enviar un caso a PIEL-L?

PIEL-L Latinoamericana, es una publicación semanal abierta a cualquier colega, inscrito en nuestra publicación, que desee compartir algún caso para diagnóstico o dificultad terapéutica.

Esta publicación es un servicio de educación medica continuada para médicos. Se obviaran todos los casos o comentarios de pacientes y de personas que nos escriban que no sean profesionales médicos debidamente identificados y suscritos a nuestra revista.

La sección “Casos clínicos”, es donde ubicamos todos los casos recibidos y la mejor forma de ver cómo debe ser enviado es leer cualquiera de los allí presentados para analizar su estructura.

Si usted es un médico inscrito en Piel latinoamericana no debe previamente inscribirse, si no lo esta debe hacerlo antes de enviar su caso para consulta, inmediatamente revisaremos sus datos y al aprobarse seran publicados

Podemos resumir la metodología para el envío de casos en los siguientes pasos:

  1. Transcriba Nombre(s), Apellido(s), Especialidad, Institución, Ciudad y País de quien(es) presentan el caso.
  2. Transcriba una exposición completa del caso. Incluya la mayor cantidad de datos posible: Antecendentes, Motivos de consulta, historia clínica, laboratorio convencional y especializado, histopatología , inmunohistoquímica, radiografías, TAC, Resonancias, ECO, etc.. Trate de ser muy preciso en su exposición.
  3. Anexe fotos clínica y patológicas (si las hubiese). Puede enviar todas las fotos que considere importante para el posterior análisis. (procurar que las fotos sean nítidas y de buena calidad)
  4. Envie su caso al correo: editores@piel-l.org

Recomendaciones:

  • Puede transcribir directamente en su correo o en Microsoft Word su caso
  • Si transcribió en Microsoft word considere no “Pegar” las fotos en dicho documento, trate de enviar las fotos de forma indepediente.
  • Cualquier detalle técnico adicional puede comunicarse con Soporte al correo: soporte@piel-l.org donde le daremos asistencia inmdiata.

 

Gracias por su participación

Los Editores.