Inicio / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

¿Qué es PIEL Latinoamericana?

PIEL Latinoamericana, es una publicación semanal digital de índole participativa, sólo para  especialistas en el área de salud de la Piel, co-editada por los Dres Jaime Piquero Martín, Rolando Hernández Pérez y Felix J. Tapia.

Su estructura informativa se basa en ediciones semanales.

Contamos con dos sub-productos:

Piel Latinomericana recibe el auspicio  de la mayoría de la mayoría de las Sociedades Dermatológicas Latinoamericanas, además del Cilad, Radla y desde noviembre del 2010 de la Academia Española de Dermatología.

Además del auspicio Regional, hemos logrado cohesionar un Comité Editorial y Columnistas de gran cuantía en representativididad de los mejores dermatológos de la Región en un Comité Editorial que desde ya inicia operaciones para mantener la calidad de publicaciones y una discusión de altura como lo requiere este momento de tanta virtualidad en las comunicaciones.

 Nuestros Valores

PIEL-Latinoamericana mantiene su posición indiscutible en el ambiente web 2.0 de discusión médica online entorno a temas dermatológicos.

Mantenemos nuestro espíritu de apertura para mutua colaboración de casos clínicos y retos terapéuticos.

Mantenemos nuestro propósito de recibir de todos los colegas sus aportes para ser publicados en nuestras Ediciones.

Mantenemos el libre acceso a la información, dejando como privado la discusión de casos clínicos como dinámica que garantiza la privacidad del paciente y la opinión del especialista.

Nos mantenemos vigilantes en las nuevas tendencias informativas que nos permite adaptarnos al veloz mundo de las comunicaciones.