Inicio / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

¿Qué es PIEL Latinoamericana?

PIEL Latinoamericana, es una publicación semanal digital de índole participativa, sólo para  especialistas en el área de salud de la Piel, co-editada por los Dres Jaime Piquero Martín, Rolando Hernández Pérez y Felix J. Tapia.

Su estructura informativa se basa en ediciones semanales.

Contamos con dos sub-productos:

Piel Latinomericana recibe el auspicio  de la mayoría de la mayoría de las Sociedades Dermatológicas Latinoamericanas, además del Cilad, Radla y desde noviembre del 2010 de la Academia Española de Dermatología.

Además del auspicio Regional, hemos logrado cohesionar un Comité Editorial y Columnistas de gran cuantía en representativididad de los mejores dermatológos de la Región en un Comité Editorial que desde ya inicia operaciones para mantener la calidad de publicaciones y una discusión de altura como lo requiere este momento de tanta virtualidad en las comunicaciones.

 Nuestros Valores

PIEL-Latinoamericana mantiene su posición indiscutible en el ambiente web 2.0 de discusión médica online entorno a temas dermatológicos.

Mantenemos nuestro espíritu de apertura para mutua colaboración de casos clínicos y retos terapéuticos.

Mantenemos nuestro propósito de recibir de todos los colegas sus aportes para ser publicados en nuestras Ediciones.

Mantenemos el libre acceso a la información, dejando como privado la discusión de casos clínicos como dinámica que garantiza la privacidad del paciente y la opinión del especialista.

Nos mantenemos vigilantes en las nuevas tendencias informativas que nos permite adaptarnos al veloz mundo de las comunicaciones.

 

Un comentario

  1. Estimados! Me encuentro con un problema para recuperar mi contraseña y poder ingresar a los casos protegidos, supongo que puede deberse al cambio del equipo con el que estoy trabajando,
    Serian tan amables de enviarme una nueva?
    Muy agradecida! Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *