Inicio / Tag Archives: steven johnson

Tag Archives: steven johnson

Consulta a un Colega Nº 4 (Síndrome de Superposición: Steven Johnson-Necrolisis Epidérmica Tóxica/Lyell por medicamento, Dipirona)

Presentado por Lolimar Velasquez (medico internista e intensivista), Carmen Bastidas Montilla (médico dermatólogo), Rolando Hernández Pérez (médico dermatólogo), Marisela Acosta Casanova (médico Anatomopatólogo) Yajana Reyes H **, Ada Anguinetti **, Gustavo Perez. ** ** Estudiantes del 6º año de medicina, Facultad de Medicina Universidad de los Andes (Emergencia de Adultos) …

Ampliar »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies