Inicio / De Interés / Comunicaciones Importantes / Reconocimiento a Piel Latinoamericana durante la XLV Reunión Anual de la SVDCD, Caracas 2009

Reconocimiento a Piel Latinoamericana durante la XLV Reunión Anual de la SVDCD, Caracas 2009

Fuimos galardonados con una Placa de Reconocimiento … “Por su constante y perseverante labor en función de la educación dermatológica en Venezuela y el mundo a través de 8 años de ediciones ininterrumpidas”…

placa reconocimiento casos novienbre 2009 021
casos novienbre 2009 022 casos novienbre 2009 024

Este galardon es un logro de todos, Editores, Colaborades y Suscriptores quienes viernes tras viernes nos dedicamos a la noble tarea de enriquecer nuestra cultura dermatológica a través de este semanario virtual semanal.

Los Editores

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

Un comentario

  1. ¡Felicitaciones a los galeotes de piel-l! La gente que mueve los remos y surca los mares. Los incansables. Los catalizadores de ideas y cazadores de dermatosis y dermatoneoplasias. Los profesores extramuros, extrapaisanos, continentales, mundiales…

    Gracias por el esfuerzo. Se siente el beneficio de su obra allende los mares y en el mar que le es propio y que hacen nuestro en otras latitudes. Nos llegan las olas de su batir de remos. Un esfuerzo como éste no es sencillo y se aprecia.

    Abrazos,

    Aldo

    ——-
    Aldo González-Serva
    Dermatopatólogo
    Boston, USA

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *