Inicio / De Interés / Comunicaciones Importantes / Reconocimiento a Piel Latinoamericana durante la XLV Reunión Anual de la SVDCD, Caracas 2009

Reconocimiento a Piel Latinoamericana durante la XLV Reunión Anual de la SVDCD, Caracas 2009

Fuimos galardonados con una Placa de Reconocimiento … “Por su constante y perseverante labor en función de la educación dermatológica en Venezuela y el mundo a través de 8 años de ediciones ininterrumpidas”…

placa reconocimiento casos novienbre 2009 021
casos novienbre 2009 022 casos novienbre 2009 024

Este galardon es un logro de todos, Editores, Colaborades y Suscriptores quienes viernes tras viernes nos dedicamos a la noble tarea de enriquecer nuestra cultura dermatológica a través de este semanario virtual semanal.

Los Editores

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

Un comentario

  1. ¡Felicitaciones a los galeotes de piel-l! La gente que mueve los remos y surca los mares. Los incansables. Los catalizadores de ideas y cazadores de dermatosis y dermatoneoplasias. Los profesores extramuros, extrapaisanos, continentales, mundiales…

    Gracias por el esfuerzo. Se siente el beneficio de su obra allende los mares y en el mar que le es propio y que hacen nuestro en otras latitudes. Nos llegan las olas de su batir de remos. Un esfuerzo como éste no es sencillo y se aprecia.

    Abrazos,

    Aldo

    ——-
    Aldo González-Serva
    Dermatopatólogo
    Boston, USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *