Inicio / De Interés / Radla / RADLA 2017 – Bogotá, Colombia: May 26, 2017 – May 28, 2017

RADLA 2017 – Bogotá, Colombia: May 26, 2017 – May 28, 2017

radla 2017 counter

XXXV RADLA. Bogotá, Colombia 26-29 Mayo, 2017

RADLA Bogotá 2017, Un encuentro en el que estamos trabajando para elaborar un programa innovador con los principios tecnológicos y vivenciales para hacer de #RADLA2017 el mejor de la útlima década.


OTRAS INFORMACIONES

El Comité Organizador de RADLA Bogotá 2017 anima a todos los dermatólogos de la Región a que envíen sus trabajos en el formato de Póster electrónico, Dermatólogo Joven, Trabajo de Investigación o Mini Caso, antes del día 20 de febrero 2017. Si usted aún no se ha decidido a enviar su resumen, no olvide que formar parte del programa científico es una excelente oportunidad para ampliar el alcance de su trabajo e impulsar su proyección profesional como dermatólogo.

Le recordamos que las inscripciones a la Reunión seguirán a precios más económicos hasta el 3 de abril, por lo que todavía puede ahorrar mucho con esta tarifa reducida.

Para más información sobre estos u otros temas, visite nuestra web: www.radla2017.com


Cronograma establecido:

  • 30 Noviembre: Se venció el plazo para enviar la programación. Todos vuestros coordinadores ya lo hicieron?
  • 10 Enero: Se vence el plazo para presentar la lista de becados. Todos los Comités RADLA han hecho su convocatoria?
  • 20 Febrero: Fecha límite para la presentación de Trabajos
  • 30 Junio y 1 de Julio: Reunión Evaluatoria

RADLA 2017 le invita a enviar su trabajo de investigación hasta el 20 de febrero de 2017. Gracias a los diferentes formatos de presentación, usted puede enviar su resumen en la categoría que mejor se adapte a sus intereses: Trabajo de Investigación, Dermatólogo Joven, Mini Caso o Póster Electrónico.

Le animamos a que participe y contribuya con su trabajo a un mayor entendimiento de la dermatología y a aumentar el impacto y alcance de su investigación formando parte del excelente programa científico de RADLA 2017.

La programación académica de RADLA Bogotá es muy especial pues está construida con rutas de formación, para que cada participante encuentre actividades relacionadas con su área de interés y contará con talleres prácticos de diferentes niveles de complejidad. Además se distinguirá por innovadoras estrategias didácticas, como la sala de proyección 3D para ver procedimientos dermatológicos. Puede ver el programa aquí.

Inscríbase ahora para poder disfrutar de un Reunión única que marcará un antes y después en los eventos de dermatología. Puede obtener más información en este enlace.

Y además, si se inscribe y reserva su alojamiento en uno de los hoteles oficiales de la Reunión, podrá disfrutar de transfers gratuitos con rutas entre el aeropuerto y su hotel, y entre la sede de RADLA 2017 (Ágora-Bogotá) y su hotel, para su total comodidad.

Para más información,  visítenos en www.radla2017.com o manténganse informado aquí.

 

 

 

 

Acerca de PIEL-L

Mesa de redacción de Piel Latinoamericana. Donde recibimos casos, aportes e información de interés para la comunidad latinoamericana dermatólogica

2 comentarios

  1. bUEN DÍA, DESEO DE FAVOR ENVIEN LOS REQUISITOS PARA PUBLICAR ARTICULOS EN LA REVISTA PIEL LATINOAMERICANA,

    MUCHAS GRACIAS

  2. jaime piquero martin

    Favor contactar la pestaña arriba que dice ¿como enviar un caso a piel latinoamericana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *