Y llegó el dia tan esperado, luego de tantas conversaciones bajo mesa y tantos post tratando de desenmascarar el nuvo hito en tecnología movil. Observo un dispositivo más estilizado en sus componentes externos, pero el único cambio fundamental visual que puede apreciarse es su nuevo tamaño, ahora más alto.
Desde el punto interno este dispositivo ahora cuenta con un nano sim, mucho más pequeño que el micro sim usado en la versión 4, un conector más pequeño llamado Lighting y un procesador A5 con 1gb de ram que le proporciona un poco más de velocidad que su predecesor el 4s.
Especificaciones técnicas al detalle
Entonces…
En definitiva, vale la pena?, como siempre es cuestión de feeling y ecosistema. Si ya eres usuario del Iphone 4s ya gozas cel 80% de las características que incorpora el Iphone 5, asi que no hay que desesperarse, ya vendrá la oportunidad nuestra de adquirir el último modelo del smatphone de los cupertinos, por supuesto contando que nuestra operadora nos facilite el nano sim.
Y tú qué piensas? Ya estas en la cola para adquirir uno?
Nos vemos en la próxima
Hola José, mi interrogante también es la tuya, hay que esperar que las operadoras locales suministren la nano sim y lo estaremos subutilizando hasta que tengamos red 4G y con la frecuencia de ese móvil, también hay que comprar el accesorio del conector (el nuevo es más pequeño, menos pines) y poder seguir utilizando los accesorios que tengamos. Deseo traigas cosas novedosas de Sevilla.
Fernando Gómez Daza
Valencia-Venezuela
Hola Fernando, en efecto debemos esperar, sin la nano sim y sin una plataforma 4G correctamente funcionando tendremos un F1 en las curvas de San Pablo ;-). Estaremos pendientes… y OLE!!!