Estimados Editores Piel Latinoamericana:
Fuí nombrado a principios de año como miembro «Observador Extranjero» de la Junta Directiva (Board of Directors) de la American Academy of Dermatology.
Hay un solo Observador y dura en sus funciones dos años. Debe asistir a las reuniones de la Junta Directiva y tiene voz, pero no voto. La persona escogida (es elección de la Junta Directiva ) representa a todos los miembros de la Academia que no sean de Canadá ni EEUU. Puede y debe intervenir con iniciativas en pro de ese numeroso grupo de colegas.
Se eligen por continentes y este bienio le tocó a nuestra América. Aparte del honor que eso significa quiero insistir en mi profundo deseo de servir a todos los dermatólogos de nuestra región (IberoAmérica) y en especial a los Venezolanos. Los directivos de Piel-l son conductores de opinión y recibiré de Uds. y de su amplio grupo todas las opiniones y sugerencias que me quieran hacer. Ya al final de mi carrera nada me gustaría más que servir para ayudar al presente y futuro de nuestra especialidad y de nuestros especialistas así como a la medicina en general.
Aprecio la difusión que, de acuerdo a tu opinión ,puedas dar a la presente.
Saludos cordiales
Mauricio Goihman Yahr
Felicitaciones!
Mis sinceras felicitaciones por tan merecido y distinguido reconocimiento. Enhorabuena !!
Sólo quisiera insistir en que agradecería los puntos de vista que me hicieran llegaren lo que tenga que ver con la interacción entre los dermatólogos de Venezuela o IberoAmérica y la Academia Americana de Dermatología,
Mauricio Goihman