Dr. Antonio David Pérez-Elizondo,
Dr. Joseph Anthony Mota Figueroa
Hospital para el Niño, Instituto Materno-Infantil del Estado de México
Dr. Antonio David Pérez-Elizondo,
Dr. Joseph Anthony Mota Figueroa
Hospital para el Niño, Instituto Materno-Infantil del Estado de México
Estimados Editores y autor de este artículo, sin duda la experiencia y la práctica clínica por tantos años solo deja entrever la agudeza académica para abordar este tipo de patologías , siempre lo leo cuando publica , ya se le extrañaba.
En este blog siempre se aprende .
Me quedé asombrado con la publicación balanitis de Zoon que quizás muchos dermatólogos no identificamos y tratamos
Debo de confesar que la enfermedad de Filkentstein la desconcía pero hoy algo sé
Muchas Felicidades por permitirnos adquirir tantos conocimientos
Y al autor sin palabras
Saludos cordiales
Sres. Editores mil felicitaciones por conducir esta Revista de la que siempre se aprende y alimenta, alejándonos de nuestra ignorancia, en esta época de restricción atroz, deshumanizada y violenta que se vive en todo el mundo .
Un grupo de médicos bolivianos, peruanos, paraguayos y venezolanos que conformamos y comunicamos por redes sociales; siempre los leemos y algo queda en enseñanza. Mi nombre es Argenis Valdivieso, de Valencia, tuve la oportunidad de visitar México hace 2-3 años con todas las dificultades inimaginables que supongo ya conocen . Acudí a un teatro en Toluca frente a cinco mil personas a escuchar al Dr . Antonio Pérez Elizondo durante 5 horas , fue una experiencia increíble ¡ el Sr. habló de medicina, dermatología , filosofía. humanismo, psiquiatria, ciencias políticas , entre tantos temas. Sería prudente a través de ustedes solicitarle una firma editorial tal como acostumbramos a interpretar. Sabemos que tiene alocuciones acerca de la existencia de Dios interpretando las cartas secretas de la Madre Teresa de Calcuta , o el último hijo de Europa, ensayo propio de la dictadura de Stalin