Inicio / Colaboradores / Farmacología / Embolismo por polimetil metacrilato posterior a inyección subcutánea en región glútea

Embolismo por polimetil metacrilato posterior a inyección subcutánea en región glútea

Anexo el artículo: “EMBOLISMO POR POLIMETIL METACRILATO POSTERIOR A INYECCIÓN SUBCUTÁNEA EN REGIÓN GLÚTEA. A PROPÓSITO DE UN CASO”, realizado por los venezolanos Andrea C Vethencourt , Hermes Rivero , Bernardo Octavio , José L Botana , Omaira Vera y de mucha utilidad en la realidad actual.

Archivo adjunto:
embolismo-por-polimetil.pdf

Acerca de Juan Antonio Chassaigne

Profesor Titular de Farmacología, Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" y Hospital "Dr. Rafael Calles Sierra", IVSS / UNEFM

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies