Título: Sesenta Segundos
Autor: Phil Bolsta
Editorial: Random House Mondadori S. A. (México, D. F.),2009
Colección: Grijalbo
Terminado: Rústica
Traductora: Martha Baranda
Número de páginas: 266
Sobre el autor: Phil Bolsta es escritor independiente. Después de 12 años en el ramo de inversiones, le dio un viraje a su carrera dedicándose a escribir y a alentar a la gente a vivir vidas más positivas y duraderas. Coautor de El gran libro de los pequeños negocios.
Sobre el libro: Reúne 45 historias que aparentemente cambiaron la vida de personajes prominentes y otros no tan conocidos. Son historias de transformación espiritual, donde narra en cortos relatos, momentos de vida y muerte, momentos misteriosos, momentos conmovedores, momentos sagrados, momentos que transformaron la vida y momentos de iluminación. Las historias incluyen a personajes pertenecientes a diferentes esferas del conocimiento: Deepak Chopra, Dean Ornish (uno de los mejores logrados), Wayne Dyer (autor del libro “Tus zonas erróneas”), Bernie Siegel (cirujano y autor de libro “Amor, medicina milagrosa”), Esther Sternberg (neuroendocrinóloga reconocida), Gregg Braden(autor de “El código Dios”,era geólogo de Cysco System ahora escritor), Neale Donald Walsch (autor del libro “Conversaciones con Dios”), Doreen Virtue, y otros.
No todas son buenas historias pero hay varias conmovedoras con detalles distintos pero con pensamientos y emociones parecidos que determinan el lenguaje del sentimiento. Todos se preguntan y le preguntan al autor a través de su web site ¿cómo logró reunir estas pequeñas historias de personas aparentemente disímiles en su oficio, forma de pensar y vivir ?.. no se sabe cómo , pero lo hizo.
Libro entretenido, de fácil lectura y donde el autor desea transmitir nuestros temores al cambio o la idea errada de creer que para que algo sea significativo en nuestras vidas debe ser magnífico, obvio, grande, sonoro y tener un resultado garantizado cuando la verdad es que los acontecimientos más significativos que han dado forma a nuestras vidas han sido, por mucho, los más pequeños y sutiles.
Dra. Amalia Panzarelli
Caracas,05 de Junio de 2011