Profesor Emerito Instituto de Biomedicina Jacinto Convit UCV. Ex Jefe del Servicio del Hospital Vargas de Caracas. Coeditor de Piel latinoamericana. Fundador del Global Alliance para el estudio del acne, del Grupo iberolatinoamericano del acné (Gilea), Grupo latinoamericano del acné (GALA) y del Grupo de acné y Rosacea en Venezuela (GARVE)
Una excelente escogencia de Jaime Piquero.Lo único es que con ese fondo musical de tango..tiene cierta tristeza….. Al contrario debe tener un fondo de marcha que sugiriese un canto de alegría…Estoy vivo..pienso bien..produzco…Soy capaz de amar y puedo ser amado…Cuántos años tengo ??? Los que quiero.
Mauricio Goihman
Gracias Profesor
La edad cuando se ha vivido plenamente es un canto a la vida, en cambio cuando lo que se ha hecho es «dejar pasar» es un desperdicio. No se si para la posteridad yo y usted hemos estado en un uno u otro grupo, lo que si puedo decir es que yo he disfrutado este transito vital y lo bueno es que pienso seguir disfrutándolo
Un abrazo
jaime
Solamente los que viven a plenitud tienen la oportunidad de pensar como lo hace José Saramago en este poema. Y desde luego tener la edad para así poder pensar. Ja, ja. En lo que si difiero es… que yo si le temo al fracaso.
Dr. José R. Sardi B.
Dermatólogo.
Caracas. Venezuela.
Una gran lección!
Bibiana
Muy buena reflexion..