Inicio / Colaboradores / Colagenopatía al día / Dedos azules dolorosos de aparición abrupta luego de procedimiento cardiovascular. Qué hacemos?

Dedos azules dolorosos de aparición abrupta luego de procedimiento cardiovascular. Qué hacemos?

Paciente femenina de 63 años de edad que consulta por acrocianosis dolorosa de dedos de ambos pies de 30 días de evolución. Relata haber sufrido infarto de miocardio que motiva angioplástia coronaria. A los tres días del procedimiento experimenta los síntomas referidos

 

Acerca de Maria Bibiana Leroux

Médica Dermatóloga. Doctora en Medicina. Ex- Docente Universitaria. Ex- Personal Médico del Hospital del Centenario de Rosario. Argentina. Miembro del Consejo Editorial en International Journal of Dermatology and Clinical research.

Deja un comentario

Para casos clínicos, sólo se publicarán comentarios de Suscriptores Especialistas de Salud registrados en nuestra base de datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies